Quienes somos

Quienes somos

@glorirovi              @curlytinkerbellme          @llanosbs             @aureadas

 

Este proyecto es fruto de la ilusión de cuatro chicas rizadas que se encontraron en Instagram y unieron sus fuerzas para poder ayudar y motivar a otras personas que quisieran recuperar y cuidar sus ondas o rizos naturales. A través de la divulgación por medio de este boletín educativo, concienciando socialmente a través de nuestros encuentros, charlas y reuniones que iremos organizando para atender más de cerca las dudas sobre los cuidados del cabello natural.

Si comprendes tu cabello y sabes cómo tratarlo, construirás una relación mágica entre tú y el. El rizo y la onda son bellas, son salvajes, son rebeldes y son especiales.

Te invitamos a descubrir este rincón donde tú serás la protagonista, porque el inicio de este viaje lo has decidido tú y nosotras te acompañaremos en esta aventura.

El primer paso es aceptar nuestra propia naturaleza y finalmente comprender que es lo que nos hace ser personas únicas.  Cuando finalmente te aceptas sin tratarte de cambiar, lo que eres se empieza a transformar y la belleza aparece por sí sola, tu pelo es tu personalidad.

Rompe con las reglas, ama tu cabello, recupera tus ondas y ¡brilla!

Entra y descubre a Piña rizada, una asociación para el cuidado del cabello.

Puedes encontrarnos en nuestras cuentas de instagram.

Gloria * Fotografía @glorirovi

Aida * Administración  @curlytinkerbellme

https://www.youtube.com/user/AidaLunar1

Llanos * Relaciones públicas @llanosbs

https://www.youtube.com/channel/UC8XKHElBi2HOh7nDLYYjdJA

Áurea * Diseño @aureadas